Veggie Boogie Salir del modo de lector

ZUMO DE FRESAS Y NARANJA SANGUINA

Mucha vitamina C es lo nos que hace falta para estos días en los que el desquiciante virus de la gripe es el protagonista . Yo suelo tomar mucho jengibre y cúrcuma frescos, ajo crudo y cítricos para tener las defensas a punto, así que me he puesto manos a la obra con este delicioso zumo de naranja sanguina con fresas y un toque de cardamomo, aprovechando que esta preciosa variedad de naranja aún está de temporada y las fresas también, yuhuuu!
El sabor es pura delicia, eso sí, te recomiendo que utilices unos buenos fresones bien dulces y maduritos para que la experiencia sea cósmica y adereces tu super zumo con un poco de hielo. Ya verás que gozada, y un puntito extra a favor es que luego te comes las fresas con cuchara bien impregnadas del zumo y el cardamomo, yeah, vicio absoluto! Esta es otra de las recetas que he realizado para los chicos de CREATION MAG.


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS


INSTRUCCIONES

1. Cortamos las fresas en rodajas y las colocamos en un cuenco, espolvoreamos la panela por encima y las dejamos reposar unos minutos.
2. Mientras hacemos el zumo con las naranjas sanguinas en el exprimidor.
3. Molemos las semillas de cardamomo en el mortero y las agregamos al zumo. Removemos bien.
4. Para servir, ponemos en la base de 2 vasos un buen puñado de rodajas de fresas, vertimos el zumo de naranja y a disfrutar!