Veggie Boogie Salir del modo de lector

ONE ORANGE LOVE

Los que seguís el blog (o mi Stories en Instagram) sabéis que soy una loca de los zumos mañaneros. Me encantan en prácticamente todas las versiones imaginables y es que creo que no hay nada que me apetezca más a primera hora ni que me siente mejor que un buen licuado de frutas y verduras, y si está aderezado con algún “superalimento” mejor que mejor jejejejeje… Así que arranquemos el primer lunes de 2017 con mucha energía positiva, buen rollo y un buen chute de vitaminas :D, para hacer balance del año y empezar a cumplir los própositos que seguro todos tenemos en mente (comer mejor, hacer más deporte, estresarnos menos con el trabajo, ser felices con las pequeñas cosas…) Vaaaamos a por todo!
El protagonista de hoy es este zumo de naranja, pomelo, manzana verde, zanahoria y cúrcuma. El sabor es una fiesta, de hecho es una de mis combinaciones favoritas. Con él vas a regalarle a tu cuerpo un buen chute de vitaminas y vas a beneficiarte de todas las virtudes antioxidantes, digestivas y anti-inflamatorias de la cúrcuma (una raíz “milagrosa” muy parecida al jengibre y cuya carne posee un color naranja intensísimo y maravilloso, de hecho es el mejor colorante natural que puedes usar para tus estofados). Su sabor es peculiar, intenso y fuerte, a mi me parece delicioso ¿te animas a probarlo?


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS


INSTRUCCIONES

1. Pelamos la zanarohia y la cortamos en trozos. Lavamos bien la manzana y desechamos el corazón y las pepitas. Por último, le quitamos la piel a la naranja y el pomelo y los cortamos en dados.
2. Colocamos todos los vegetales, el agua y la cucharadita de cúrcuma el polvo en el vaso de la batidora y batimos hasta conseguir un zumo denso. Puedes rebajarlo un poco agregando más agua.
3. Servimos inmediatamente y a disfrutar!