Veggie Boogie Salir del modo de lector

FRESH GREEN – PUDIN DE CHIA OTOÑAL

Pocas recetas he subido yo este año con higos… ¡con lo que me gustan! Así que hoy, que he comprado unos cuantos orgánicos y deliciosos antes de que desaparezcan completamente de los mercados, han sido los máximos protagonistas cromáticos de la receta que te muestro a continuación. Se trata de un fresh green chia pudding (aka pudin de chia otoñal) súper refrescante, aderezado con frutas rojas y muuuuucha menta. Un desayuno muy sencillo y nutritivo que te va a alegrar la mañana porque esté tremendamente rico. Además, como en Madrid el otoño todavía brilla por su ausencia y el calor sigue haciéndonos la vida imposible, me apetecen más opciones fresquitas que me activen y me hidraten, así que este pudin es sencillamente perfecto!

INGREDIENTES PARA 2 RACIONES

INSTRUCCIONES

1. Colocamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora menos la chia y los toppings y batimos hasta que se mezcle bien. Puedes añadir más o menos agua de coco y dátiles al gusto, con la fruta igual, ponle la combinación que más te guste.

2. Pasamos el batido a un tarro de cristal y añadimos las semillas de chia, cerramos y agitamos muy bien. Guardamos en la nevera al menos 1-2 horas, hasta que las semillas ablanden, y agitamos el vaso cada 20-30 minutos para que todas las semillas se impregnen bien de líquido.

3. Servimos en un par de cuencos, decoramos con nuestros toppings al gusto y a disfrutar!