Veggie Boogie Salir del modo de lector

RECETA ILUSTRADA / SUNRISE SMOOTHIE

¡Es martes! Así que volvemos a la carga con otra receta ilustrada yuhuuuu! Hoy, el protagonista del desayuno es este smoothie de naranja, plátano y frambuesas. Una delicia super saludable y colorida que además está aderezada con las preciosísimas ilustraciones de Marina Guiu.
Quería agradeceros infinito todos los bonitos comentarios que nos dejasteis por Instagram con la primera propuesta, espero que nuestro segundo combo de fotos y dibujos también os guste y que disfrutéis de estas pequeñas dosis del arte de Marina en el blog, feliz día!!!


INGREDIENTES


INSTRUCCIONES

1. Colocamos en el vaso de la batidora el plátano troceado, los dátiles sin hueso, la vainilla en polvo y 1 taza de agua mineral fría. Batimos hasta conseguir un batido espeso y pasamos a un recipiente limipio.
2. Le damos un agua al vaso de la batidora y agregamos las frambuesas, la naranja y la rodaja de jengibre y repetimos proceso.
3. Servimos en un recipiente de cristal mezclando los colores y decoramos con trozos de guayaba, naranja y coco rallado.