Veggie Boogie Salir del modo de lector

20 APERITIVOS Y ENTRANTES PARA TODOS LOS GUSTOS

Hola caracola! Si estás leyendo este post, es probable que aún te encuentres en ese lugar inexacto y confuso en el que no tienes nada claro qué recetas preparar en las fiestas de Navidad, jojojojo… Pues no te alarmes, que no cunda el pánico, porque en este post te he dejado un recopilatorio con 20 aperitivos/entrantes deliciosos para sorprender a tus comensales o para darte un capricho en estos días.

Hay variedades para todos los gustos y como es costumbre por este blog, todas las recetas son muy sencillas. Pincha sobre los enlaces e irás directo a cada una de las recetas 🙂 Además, quiero recordarte que si buscas Menús completos (con platos principales, postres, etc) en mi tienda tienes tres suculentos menús navideños (edición 2020, 2019 y 2018) en un pack ahorro a precio especial, ves a echarle un ojo que están de escándalo!
VER MENÚS DE NAVIDAD.


CROQUETAS DE BONIATO, PUERRO Y PARMESANO


TORRES DE PATATA AL HORNO


CROSTINI DE BONIATO CON PERA


HUMMUS DE CÚRCUMA Y ALMENDRA


ENSALADILLA VEGANA DE GARBANZOS


PAN DE SEMILLAS PARA UNTABLES


PATÉ DE BERENJENAS, ALMENDRAS Y AJONEGRO


ROSAS DE CALABACÍN Y HOJALDRE


ENSALADA DE BURRATA


APERTIVIO DE PATÉ CON CRACKERS CASEROS


HUMMUS DE REMOLACHA + CURRY CRACKERS


PATÉ DE TOMATES SECOS Y ALMENDRAS


FRITTATA DE COLIFLOR Y SETAS


POLENTA CREMOSA CON TOMATES ASADOS


PATATAS REVOLCONAS


LASAÑA SANDWICHES


QUICHE DE CALABACÍN Y PERA


CROQUETAS DE PUERRO, CEBOLLA Y PASAS


PIZZA COLIFLOR CRUST


PARMENTIER DE PATATA CON SOJA GUISADA


Y antes de irme quiero recordarte que si estás buscando más ideas ricas para estas fiestas y, además, te apetece descubrir un sin fin de contenidos increíbles relacionados con hábitos saludables, todavía estás a tiempo de hacerte con el nuevo BUNDLE EBOOKS, se trata de un lote de 120 ebooks en el que yo también participo con mi eBook ‘COMO EN CASA’. Sólo hasta mañana 22 de diciembre, este lote tiene un precio de 45 euros (su precio real sería de 2500€), a partir del miércoles desaparecerá… Si compras tu Bundle desde este LINK, escríbeme indicándome tu número de pedido y te regalo MI PACK DE PRESETS PARA LIGHTROOM en agradecimiento 🙂
Ya somos muchísimas personas las que estamos disfrutando de este super Bundle de Ebooks, creo que es un regalo magnífico, didáctico y sostenible para estas fiestas y además puedes compartirlo con quien quieras porque todos los eBooks se descargan en formato pdf, perfectos para tenerlos siempre a mano en la tablet o en el ordenador. Si ya conocías esta oferta y tenías dudas, ha llegado el momento de tomar una decisión, no te quedes sin tu Bundle, que luego siempre llegan los arrepentimientos baby!!
QUIERO MI BUNDLE YA