Veggie Boogie Salir del modo de lector

PAN DE SEMILLAS Y ESPECIAS

Hola amigos! Esta noche es Noche Buena y mañana Navidaaaaad… Hoy quiero compartir con vosotros una receta super básica que puede alegrarte tu momento de dippeo en los festejos navideños. Se trata de un pan de semillas y especias (que también se conoce como seed Loaf) muy típico de estas fechas y perfecto para comer con patés, quesos o lo que se te ocurra. La elaboración no puede ser más sencilla y además puedes darle tu toque personal añadiendo las especias que más te gusten.En esta ocasión lo voy a acompañar con el paté vegano de pimientos de Herbes de la Conca, un mix delicioso! ¿Tienes 30 minutos para dejarlo listo para esta noche?


INGREDIENTES PARA 2 PANES FINOS O 1 GRUESO


INSTRUCCIONES

1. Precalentamos el horno a 170º con calor por arriba y abajo.
2. Colocamos en un recipiente todas las semillas y frutos secos.3. Batimos los huevos y los agregamos al recipiente junto con el aceite, la sal y las especias.
3, Mezclamos bien hasta que se integren todos los ingredientes y vertimos la masa en un recipiente alargado (yo he usado 2 recipientes para hacer 2 panes con menos altura).4. Horneamos a 170º entre 30-40 minutos. Dependerá de cada horno, ves revisando para que no se queme.
5. Sacamos del horno y dejamos que enfríe completamente antes de desenmoldar.