Veggie Boogie Salir del modo de lector

SMOOTHIE DE NARANJA, AGUACATE Y REMOLACHA

Esta semana está siendo un poco caótica, tengo mucho trabajo y los cambios de tiempo me ponen la cabeza como un bombo, encima la muela del juicio está que no sabe si entrar o salir y no me deja vivir en paz y armonía con el entorno porque el dolor nunca desaparece… En fin, que nada nos corte el buen rollo, esa es la filosofía que procuro mantener siempre, pensar en positivo y comenzar cada día con buen karma 😀 Por eso soy tan adicta a los smoothies mañaneros, me encantan porque me me ayudan a cargar las pilas y me alegran los madrugones grises, son tan bonitos, tan deliciosos y tan saludables que podría tomarlos a todas horas.
La receta de hoy es un capricho irresistible, se trata de un smoothie bicolor de naranja y aguacate con remolacha, con una sorpresa dulce entre capas: bizcocho casero de chocolate…Ñaaaaaam! Además tiene un toque a cardamomo que le da un rollo super especial y un aderezo de higos frescos bio. Os animo a probarlo porque está simplemente espectacular, con granola chocolateada también es una fiesta 😀 Si lo pruebas me cuentas!


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS


INSTRUCCIONES

1. Pelamos y troceamos la naranja y la batimos junto los dátiles sin hueso, el aguacate y la leche hasta conseguir una bebida espesa.2. Vertimos la mitad del líquido en un recipiente y el resto lo dejamos en el vaso de la batidora porque vamos a añadirle la remolacha troceada y el cardamomo. Batimos unos segundos hasta conseguir un líquido de un magenta intenso.3. Servimos en un par de jarras o vasos. Primero el smoothie magenta, a continuación una capa de bizcocho desmenuzado o granola y encima el smoothie amarillo.
4. Decora con un poco de vanilla natural en polvo, polen y trocitos de higos. Salud!