DÓNDE COMPRAR: VAJILLAS DE CERÁMICA

Hace unos días compartí en InstaStories algunas recomendaciones para comprar vajillas de cerámica, y en respuesta, muchas de vosotras me dejásteis referencias geniales, así que con toda esta valiosa información se me ha ocurrido escribir este post, a modo de guía, para que todas podamos tener los enlaces a mano 😀. Si eres una foodie empedernida como yo seguro que siempre andas como loca buscando platos guays para tus estilismos culinarios, y si no seguro que tienes algún amig@ o familiar interesado en el arte del barro y puedes quedar de maravilla regalándole alguna de estas preciosidades. Esta lista está elaborada a partir de mi pequeña obsesión por las piezas rústicas, texturizadas, desiguales, de aires nórdicos… He acotado hacia este tipo de estilo porque existen tantos con estéticas y acabados tan dispares que al final iba a ser mucho más complicado elegir extendiendo el abanico de opciones. Esta selección te encantará si te gusta el food styling minimalista y valoras las piezas de cerámica como pequeñas obras de arte que te harán disfrutar aún más, si cabe, de esos platos caseros que preparas con amor para tí y para los tuyos 💚. Cualquiera de las reseñas que os muestro a continuación están disponibles para la compra online, especialmente en España, algunas tienen tienda física pero como aquí cada cuál vive en su pueblo, lo más sencillo es adquirirlas a golpe de ratón. 

En esta entrada voy a centrarme exclusivamente en vajillas, aunque me ha picado el gusanillo y es más que probable que escriba otras próximamente con enfoques diferentes, ya os iré informando.

Os dejo links con un poco de todo, algunos son de plataformas online multimarcas donde podréis encontrar platos rústicos preciosos y muchas otras cosas de diseño/hogar. Otros os dirigirán a las webs de creadores artesanos que realizan piezas únicas y divinas. Los precios se ajustan a todos los bolsillos, os recomiendo que los ojeéis y os guardéis vuestros favoritos, yo tengo ganas de comprarmelo todo jejeje… Espero que la lista os guste y que vaya en aumento con el tiempo, por ahora aquí van las primeras recomendaciones.


1. Shop Nórdico (multimarca)


2. Scandinavian Design Center (multimarca)


3. Parament Shop


4. Laon Pottery


5. Dora Good Ceramics


6. Nona Bruna


7. Docerámica


8. Pols Ceramics


9. Evas Sand


10. Pipol-art (multimarca)


10. Ojea Studio


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.