ZUMO AFRODISÍACO

Afrodísíaco y energizante, este zumo de mango, naranja y maca es una auténtica delicia y además nos va a ayudar a mantener fuerte nuestro sistema inmunológico. Para mi ya es un hábito casi diario prepararme un buen licuado en ayunas, me carga las pilas y me hace comenzar la mañana de mejor humor.

Voy variando cada día las mezclas para obtener sabores distintos y nutrientes diferentes y os aseguro que disfruto como una enana poniendo en marcha la batidora a primera hora jejeje.  Habitualmente mezclo 2 partes de vegetal por una parte de fruta + superalimento en polvo. Pero voy a hacer una excepción para mostraros una sugerencia super aromática y especiada utilizando las especias que más fama se han ganado a lo largo de la historia por sus propiedades afrodisíacas (no sé si será cierto  pero desde luego el sabor enamora…) además vamos a usar maca, que es conocida por su virtudes para estimular el apetito sexual uhuhuhu… Puedes preparar este zumo en formato XXL para 2, yo lo he hecho así y además he aprovechado para estrenar este frasco nuevo de Mason Jar 🙂


INGREDIENTES


– 2 naranjas
– 1 mango grande (yo he utilizado una pieza de Sigfrido Fruit)
– 1 rodajita de jengibre fresco
-1 cucharada de maca orgánica en polvo
– 1 cucharada de mezcla de especias molidas: clavo, cardamomo y canela.
– Hielo
– Topping: polen, chia y puré crudo de fresas


INSTRUCCIONES

Batimos todo en la batidora de vaso (puedes añadir un poco de agua mineral para rebajar si prefieres una consistencia más líquida). Servimos con hielo y lo decoramos con toppings (opcional).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.